jueves, agosto 02, 2007

WELCOME, PROFESSOR XA... ZIRBÊTH

Pues sí. Se acabó lo que se daba. Fin de las vacaciones. Y qué buenas han sido, leñe. Me lo he pasado pipa. Buena falta me hacía. Y todavía no las tengo todas conmigo en lo de que hayan sido unas vacaciones de verano, porque vuelvo que parece que han venido los reyes magos, jejeje. Telas, libros, comics, y hasta una grabadora de DVDs. Además, he de haberme dejado unos cuantos kilos en sudores (que no en dietas), estoy morenísima y las carnes están más prietas. A ver si seguimos así, y antes de fin de año vuelvo a estar divina de la muerte (aunque ya no morena). Para que hubiesen sido perfectas estas vacaciones, sólo ha faltado ligar y que nos tocase una primitiva. Bueno, algo más de pelas hubiese sido la caña, pero no me quejo.

Sólo ha faltado que me recibiese el ordenador diciendo lo que reza el título del post: Welcome, professor Zirbêth. Me hubiese hecho mucha ilusión, la verdad...

Zirbêth, de vuelta en casa.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bienvenida al ciberespacio de nuevo.

Yo comienzo hoy mis vacaciones.

9:50 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Que lo pases muy bien.

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home