viernes, julio 13, 2007

ME ABURRO

He terminado las traducciones, y hasta mañana no me van a dar el siguiente capítulo. Para entonces, en cuatro días espero traducirlo y enviarlo, a fin de irme de vacaciones sin tareas pendientes. Si, además, me pagan, pues miel sobre hojuelas. Aunque me voy en plan de pegar la gorra, me gustaría no estar sin un duro. Además, previsiblemente me tendré que dar de alta en agosto en autónomos, así que necesito la passssssta. Tampoco es que vaya a ser mucho, unos doscientos euros. Hasta que no cobre el libro grande no podré empezar a resolver asuntos de verdad.

Sol, playa. Paseos y nadar, para recuperar la forma física y dejarme en sudor y grasas todos los kilos posibles en unos quince días. Estudiar y leer, también. Espero gastar lo menos posible. Me vendrá bien el cambio de paisaje y de paisanaje, aunque me da pena que sólo unos días coincidiremos mi madre y yo.

La espera me aburre.

Zirbêth.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A donde te vas?

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home