miércoles, junio 27, 2007

ESO ES UNA OPERACIÓN BIKINI Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS

Yo me quiero ir a una isla de esas perdidas en el caribe, sin nada de comer más que lo que da la tierra y eres capaz de pescar del mar. Como los supervivientes de la tele. Así, sí que adelgazaría. Vamos, por las bravas. Dos meses en mitad de la nada, sin tele, teniendo que currarme desde la comida a la cabaña para dormir, luchando contra el hambre sólo con la desesperación, todo el día a la intemperie, con esas playas paradisiacas en que nadar, ese monte que escalar en busca de cocos y mangos. Volvería hecha una amazona, morena hasta rabiar y con un cuerpazo de escándalo. Dos meses, y las grasas se irían a tomar viento y se me pondrían las carnes prietas. Yo no sé como no hay ya empresas que se dediquen a eso. Quitando lo de los mosquitos, todo me parece un plan perfecto. El aután y calcetines es lo único que echaría en falta y que, dado que no le van a enseñar a nadie mis miserias, pues bien podrían proporcionármelo. Am, y libros. Una fuente de luz eléctrica y libros, para pasar la soledad. Lo demás, tan duro como quieran. Una operación bikini como Eru manda.

Zirbêth.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Uy.... mal rollo lo de la luz electrica, lo de los libros pase, pero la luz natural, que se empieza asi y como amplies el post ya te veo pidiendo aire acondicionado.

PD. Me tienes intrigado ya con lo de terminar el post de "hablar claro"...

7:10 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

Vicent:
Yo también pediría luz eléctrica. Mira que pasar toda la noche sin leer es algo terrible.

12:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home