domingo, junio 24, 2007

TAREAS PENDIENTES

Me falta tiempo, aunque soy consciente de que desperdicio parte del que me ha sido concedido. Es mi prerrogativa (esta palabra me encanta, la "adopté" de mis lecturas de Anne Rice). Por eso, llevo unos días sin postear en serio. Tengo que terminar la traducción del libro, y se me acaba el tiempo. Por eso, estoy posponiendo varias tareas:

- La segunda parte del post "HABLAR, CLARO... ¡PERO HABLAR CLARO!"
- Empezar la operación bikini (y más ahora que me han invitado a ir a la playa).
- Hacer algo de ejercicio.
- Quedar con amigos.
- Viajar.
- Cortarme el pelo.
- Terminar la mudanza: operación trastero.
- Continuar con Segunda piel, Cruce de caminos y Herussa.
- Hacer una escapada verde.
- Buscar trabajo estable.
- Empezar a estudiar.

En fin, no se me ocurre nada más.

Zirbêth.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Genial, pero empieza por abajo... j

9:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home