jueves, junio 21, 2007

NADA NUEVO EN LA CIUDAD

Lo sé, llevo unos días sin escribir. Pero es que no se me ocurre nada que contar, salvo la continuación del post anterior. Y ese se está gestando, de momento. Bueno, he terminado la parte del libro correspondiente al mundo antiguo, y estoy con el medievo. Me he comprado un llavero manga violeta y hortera que es una sirenita: se me rompió hace unos meses mi llavero de Tolkien. Snif. La verdad, decir comprar es exagerar: la del chino se ha olvidado de cobrarlo (¡no, no lo he mangado!). Me he viviciado a un juego genial que me ha pasado Morwen: las aventuras de un monigote en el surrealista mundo de los monigotes. Es divertido, muy divertido.

No sé qué más contar. Bueno, sí. Sed buenos chicos y dejadme que os de una paliza. Mejor si es una paliza al día. Todo muy profesional, conste.

Zirbêth.