sábado, junio 30, 2007

INTERCAMBIO

- ¡Tetona!
- ¡Gilipollas!

Y ambas afirmaciones eran verdad.

Zirbêth.

1 Comments:

Blogger Old.Urobros said...

Hi!

Jejeje. No se si lo has puesto porque te ha pasado o por plasmar un ejemplo de lo que pasa a veces.

Curiosamente he estado con unos de la asociación (de warhammer y todos esos juegos raritos, jejeje) de la que formo parte :) y venía uno de las fiestas de un pueblo cercano al suyo y comentaba que se había cruzado con no se quien (mujer) a la que le "habían crecido las tetas" desde que la viera la última vez o algo... Y le había dicho:"Tienes Mejor Delantera que el Barsa" por lo visto la chiquilla, Gilipollas no le ha dicho, pero si que le ha hecho la peseta. EL muchacho se quejaba de esto ya que no le habia dicho tampoco ninguna burrada... Bueno, no comparto su opinión.

Pero en estos casos si que pasa a veces que te cruzas con alguien un desconocido que o bien por algun rasgo en concreto, como pueden ser los pechos, la cadera, el culo, el pelo, los ojos, los labios... O por todos los aspectos en general... Incluso la voz, que hacen que te llame la atención y te quedes mirando o con ganas de decirle algo. Lo cierto es que hay formas y formas, además de que estamos cargados de prejuicios, me temo. No estaría de más que fueramos capaces de decirlo sin ofender y también de escucharlo sin ofendernos.

No se porque tienes que esperar a conocer a alguien para poder decirle que es bonita, por ejemplo.

Siempre he creido que las palabras que usamos y la forma de expresarnos hacen que las cosas sean distintas aunque puedan parecer sinónimos.

No se, sería genial que nos puedieramos hacer oír sin dañar y escuchar sin ser dañados. La forma, eliminando los prejucios y... Sabiendo que ante ti hay, antes que hombre o mujer, una Persona. Pero mientras esto no sea posible ofenderemos mirando, ofenderemos hablando...

Un Beso.

11:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home