domingo, julio 15, 2007

¡¡¡VICTORIA Y EVASIÓN!!!

Ha sido una paliza, sí, pero lo he logrado. Me he pegado un madrugón para poder evitar las horas de más calor, y desde las siete y media de la mañana hasta las cuatro y media he estado ordenando libros, cds, dvs, telas, ropa, papeles, apuntes, herramientas, material de oficina... Pero lo he logrado. Le he dado una paliza al caos y ahora mi dormitorio está, por fin, completo.

De la lista de tareas pendientes de hace unas semanas, me he quitado la parte peor: la operación trastero. También, he escrito el post que me propuse y, más bien poco, he empezado la operación bikini. Voy a empezar un nuevo trabajo cuando vuelva de las vacaciones, tendré una traducción nueva que hacer, ya tengo preparadas las cosas para empezar a estudiar (me llevo los libros, aunque no todos) yyyyyy... Bueno, lo de los blogs y cortarme el pelo lo dejo para la vuelta.

Lo mejor del día: ya tengo la maleta casi lista y mañana, cuando solvente lo de devolver las llaves del trastero, lo del Inem, depilarme las axilas y, mmm, ahora no caigo pero fijo que hay algo más... Mañana, por fin, y después de mucho tiempo ¡ME VOY DE VACACIONES! Playaaaaa, nadaaaaaar, soooool, dar paseos, estrenar la ropa de verano que me han regalado, adelgazar a base de dieta y ejercicio y, si la pasta me da, después de Castel me iré a Valencia, que Moria me ha dicho que la puedo invadir.

¡¡¡¡¡¡YUUUUUHUUUUUUUUU!!!!!!

Zirbêth, FELIZ.

Pd/Evidentemente, estaré unos días sin escribir, así que felices vacaciones a todos, o no vacaciones, lo que sea. ¡Hasta la vuelta!

3 Comments:

Blogger Doctor said...

Wooouuuuuwww, muy interesante post…

Doctor,
Crítico de Blogs

5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡¡FIESTA DE PIJAMAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!

:D:D:D:D

Baya, emosioná

9:41 a. m.  
Blogger Aldebarán said...

Esperaremos impacientes las fotos y las anécdotas del viaje.

6:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home