domingo, agosto 12, 2007

THE DEATHLY HALLOWS (NADA DE SPOILERS)

En fin, se acabó. Han sido, ¿cuántos?, ¿cinco años? Desde que lo descubrí, en 2002. Sí, cinco años enteros, durante los cuales los he leído varias veces, siempre releyendo antes de una nueva entrega, casi todos en inglés, casi siempre en inglés.

No es que se trate de una obra de arte literaria, pero han sido muchos años juntos. De algún modo, las historias y personajes forman parte de mi vida, y que termine todo me provoca una sensación de fin de una época que va más allá del papel.

Aish. Qué penita que se haya acabado. Estoy conmocionada aún.

Zirbêth.

3 Comments:

Blogger Urobros said...

¿Ya?

Pues sí, da pena que se acabe... No será literatura de la mejor calidad pero: se leía rápido, se leía bien, entretenía y, tenía muchos personajes a los que querer... Los echaremos de menos...

No obstante a mi los dos ultimos me han parecido más flojillos :)

Un beso.

10:28 p. m.  
Anonymous Cato the Elder said...

Esa es la magia de las grandes historias, obras de arte o no. Forman parte de tu vida, y, años después, cuando recuerdas el pasado, es inevitable que recuerdes también esas historias ("En esos años leía Harry Potter"), y viceversa.

6:56 p. m.  
Blogger Erendis said...

sabes que me siento igual... a mi me encantaba, teneis todos razón enq eu no es la mejor literatura pero... era tan divertido, cogias tanto s cariño a los personajes, molaba tanto especular con el "que pasará..." no sé, era especial y que se termine... me deja un vacio muy grande aunque bueno, se puede ver en mi blog no??

besitos guapa

7:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home