miércoles, mayo 16, 2007

MOJARSE

He estado reflexionando sobre esta especie de sequía blogueril que deja estas páginas virtuales vacías y yermas de post con enjundia. Con la de vueltas que le doy al coco, y de niguna de mis pajas mentales queda prenda aquí.

Entre las cosas a las que les he estado dando vueltas y me he quedado con las ganas de escribir, están:
- Religión y ateismo.
- El placer de ser neutral caótica y saltarse las normas.
- Hasta las narices de Isabel Pantoja.
- Hasta las narices de las mentiras del PP.
- Hasta las narices de la mudanza... am, no, esto ya lo escribo, XDDDD.
- Operaciones de cirugía estética.
- Amantes.
- Etc.

Pero luego, no me animo. Unas veces, porque conozco a mis lectores (a algunos de ellos), y no quiero decir cosas que les puedan molestar. Otras, porque me da la sensación de que lo que se puede decir del tema, lo dicen mejor otros y que, en realidad, no va a ser sino una especie de repetición simpática. Otras, por discreción emocional, o algo parecido: no siempre está una dispuesta a desnudarse.

Como véis, no todo es vagancia. A ver si, poco a poco, me voy desprendiendo de estas capas de resistencia y suelto algo medianamente interesante. Que no es que no quiera mojarme, conste.

Zirbêth, consciente de su monotemático y cuasi diario de adolescente blog.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ainsss con lo que nos gusta que te "desnudes" y te "mojes" XDDDDDDD



Un besazo.

4:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y las putis para cuando? hay que cuidar la periodicidad del lector...

cachis

6:21 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Pa cuando acabe la mudanza y me desestrese, que ahora no puedo.

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home