jueves, marzo 15, 2007

INTENSO

Nos enamoramos. Y a veces ese amor se vuelve tan intenso que de repente nos damos cuenta de que no podemos vivir sin él. Por amor, por ese tipo de amor, podemos llegar a soportar un dolor y un miedo que por ningún otro motivo soportaríamos. Porque podemos soportar el miedo a perderlo, podemos soportar el dorlor de cada mal momento en que casi lo perdemos, y todo por esos momentos en que el amor se deja acariciar por nuestras manos, besar por nuestros labios y arrullar por nuestros te quiero. Pero sólo imaginar que de verdad lo perdemos hace restallar un dolor tan insoportable en nuestra mente que haremos cualquier cosa, soportaremos cualquier cosa con tal de conservarlo, aunque sólo sea un día más. Un día más en que poder decir te quiero, poder robar un beso, conseguir deslizar una caricia sobre esa piel que tanto amamos. El amor es tan intenso que no somos conscientes del precio tan grande que pagamos: nuestro corazón y nuestra mente.

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Erendis said...

completamente de acuerdo... a veces hasta nos volvemos completamente "masocas" por ese amor, aunque he de reconocer también que la sensación es tan maravillosa...

10:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero llega un dia en que abres los ojos en la oscuridad de la noche y te sientes vacia, sola. Te miras al espejo por la mañana y esa soledad sigue ahí, en el fondo de los ojos. Te das cuenta de que no eres feliz, de que no te sientes amada... ¿y que es el amor si no te sientes amada? El vacio. En ese momento, o tal vez un poco más tarde decides arrancarte el corazón y arrojarlo al mar, aunque tengas que llorar lágrimas de sangre durante meses. Pero no hay que preocuparse, el corazón vuelve a crecer, lentamenteme, pero lo hace.

Baya, de nuevo con corazón

9:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home