jueves, febrero 15, 2007

ESCRIBIR

Odio compartir ordenador. Esta mañana empecé un post y alguien me cerró la ventana antes de publicar. Adiós escrito. Por suerte, no era gran cosa. Pero, leñe, con lo que a veces me cuesta escribir, pues jode un tanto.

Pero escribir es algo intermitente y maravilloso. Ahora mismo no me sale escribir un cuento, pero estoy escribiendo secuencias, y planos y diálogos para un corto. No sé si podré rodarlo y, de llegar a hacerlo, no sé si podré hacerlo como ahora mismo lo estoy escribiendo/describiendo. Pero es escribir, al fin y al cabo y, teniendo en cuenta como va esto de la conjunción planetaria que une musas, teclado, tiempo y que no echen nada interesante en la tele (a años luz en la escala de dificultad eventual), es en sí un milagro no divino sino precisamente humano. Exclusivamente humano.

Y estoy escribiendo. Y, si todo va bien, en este mes que se inicia (terapeúticamente hablando) espero terminar de escribir esa planificación para el corto y, si los falsos dioses me asisten, alguna otra cosa.

Ahora tengo que dejaros, porque he de escribir lo siguiente que se ve en este blog.

Zirbêth.