domingo, febrero 04, 2007

ME DA RABIA

- Que se me rompa una uña justo cuando por fin había logrado tenerlas todas parejas.
- Despistarme cosiendo y descubrir que he cosido del revés toda una manga.
- Despistarme y olvidar esa serie o peli que quería ver.
- Que el Ages of Empires me haga trampa descaradamente: es imposible que en diez minutos de juego ya tengan economía de edad de hierro, ejércitos superdesarrollados, etc.
- No enterarme de lo que leo y tener que volver atrás continuamente. Especialmente cuando se trata de libros de texto.
- Que justo el único grano que no me reviento, porque se supone que es mejor dejarlos porque así se van antes, sea el que más me dura y el que más marca me deja.
- Lo exaltadamente partidista de ciertos telediarios y el descaro con que mienten y sacan a políticos y demás mintiendo.
- Que se me olvide tomarme la medicación.
- Los te lo dije confirmados.
- Que mi dormitorio abduzca calcetines un día sí y otro también.
- Despertarme justo en lo más interesante.
- Dormirme cuando trato de leer, sobre todo si se trata de un libro de texto.
- Que el Ages of Empire me gane tantas veces. Tramposo.
- Mi impaciencia para tantas cosas...
- Necesitar algo del trastero y que aparezca en la última caja en que busco.
- No llegar o pasarme con el edulcorante en el descafeinado.
- Que mi metabolismo no sea de esos que queman como locos y poder así comer sin engordar.
- Recurrir a hacer una lista de cosas que me dan rabia porque no consigo escribir sobre nada.
- Cuando se me quedan los pies helados y parece que nada los hará entrar en calor.
- Que me duela la espalda justo en los paseos con mi madre.
- Necesitar algo del trastero y que aparezca en la primera caja que busco, pero después de buscar dos veces en todas las demás.
- Decirle a la peluquera que me corte sólo un dedo, y que me lo corte un palmo.
- Que me mientan (a lo mejor por eso me cabreo tanto con determinados políticos).
- Llevar todo un mes de fructiferos gimnasio y dieta y, entonces, darme un bajón que lo sabotea todo.
- ...

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Aldebarán said...

¡son muchas cosas! Iré comentando a brinquitos:

Por eso no me gusta "Age" y prefiero "Civilization"

4:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

suscribo este post, de cabo a rabo

un abrazo

Baya

10:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home