domingo, enero 21, 2007

¿POR QUÉ?

A veces tengo la sensación de que los humanos nos empeñamos en utilizar aquello que nos une para separarnos, y que se afanan en buscar unión precisamente en los artificios que nos separan. ¿Por qué?

Zirbêth.

3 Comments:

Blogger Hugo Martínez Abarca said...

Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com/ ), se presenta en la sección de actualidad y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
Un saludo,
hugo
PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/III+republica/
PD (2) Sé que esta campaña es molesta, por lo que he tratado de justificarme en estos posts: http://3-republica.blogspot.com/search/label/20minutos

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿podrías ser más explícita en este comentario?

10:37 p. m.  
Blogger Guillermo said...

¿Y porqué las palabras que con tan poco tino decimos pero que en un gran amor y noble corazón nacieron son luego torcidas, afiladas y vueltas como saetas contra quien más amor ofrece? ¿No fueron esas palabras concebidas para aumentar más si cabe el amor, torpes y revueltas pero de digno cometido? ¿Porqué entonces rebotan con el muro donde debiera haber un puente, entre dos amados?

Abrazos.

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home