WINDOWS
Debe ser mi sistema operativo. No lo he comprado, lo juro: venía de serie. Seguramente me lo instalaron por ser una versión beta de prueba y necesitar algún pringado como yo donde comprobar cómo pifiaba y donde. Peor aún. Pero estoy convencida de que, una vez "solucionados" los problemas, o habiendo ya sustituído la versión por otra más moderna, a mí me dejaron la doblemente cutre beta anticuada. Sólo eso explicaría porque, cada vez que intento hacer más de una cosa a la vez, el sistema se cuelga y me da el archiconocido y vilipendiado pantallazo azul.
Zirbêth, hasta los baudios de sí misma (mismamente).
5 Comments:
Danos mas pistas, a ver si podemos echarte una manita para resolver tus problemas con el maravilloso-fabuloso-increiblemente bueno Windows.
Se me perdió mi anterior comentario. ummm.
Preguntaba ¿Cuál versión del poderoso sistema operativo tienes?
a ver si podemos ayudar algo en la distancia.
saludos
Me he debido pasar de críptica: me refería al sistema operativo de mi cerebro.
¡Esta vez nos has engañado como a infantes! Y es que eso del pantallazo azul, pues da para entender otra cosa.
Bueno, igual ofrezco no una, sino que ambas manos para reparar ese otro sistema operativo.
Besos
Oye niña, que yo te puse un sistema operativo magnífico, de lo mejorcito del mercado; potente, sofisticado y preciso. Ahora si los demás lo han maltratado o si te ha entrado algún virus, es cuestión de que lo vuelvas a poner a punto y de que no se lo dejes a cualquiera, mejor aún, no se lo dejes a nadie, aunque a veces debas aparentar que lo haces.
Besos de tu mami.
Publicar un comentario
<< Home