miércoles, febrero 07, 2007

WINDOWS

Debe ser mi sistema operativo. No lo he comprado, lo juro: venía de serie. Seguramente me lo instalaron por ser una versión beta de prueba y necesitar algún pringado como yo donde comprobar cómo pifiaba y donde. Peor aún. Pero estoy convencida de que, una vez "solucionados" los problemas, o habiendo ya sustituído la versión por otra más moderna, a mí me dejaron la doblemente cutre beta anticuada. Sólo eso explicaría porque, cada vez que intento hacer más de una cosa a la vez, el sistema se cuelga y me da el archiconocido y vilipendiado pantallazo azul.

Zirbêth, hasta los baudios de sí misma (mismamente).

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Danos mas pistas, a ver si podemos echarte una manita para resolver tus problemas con el maravilloso-fabuloso-increiblemente bueno Windows.

6:41 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

Se me perdió mi anterior comentario. ummm.

Preguntaba ¿Cuál versión del poderoso sistema operativo tienes?

a ver si podemos ayudar algo en la distancia.

saludos

6:23 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Me he debido pasar de críptica: me refería al sistema operativo de mi cerebro.

10:48 a. m.  
Blogger Aldebarán said...

¡Esta vez nos has engañado como a infantes! Y es que eso del pantallazo azul, pues da para entender otra cosa.

Bueno, igual ofrezco no una, sino que ambas manos para reparar ese otro sistema operativo.

Besos

4:13 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye niña, que yo te puse un sistema operativo magnífico, de lo mejorcito del mercado; potente, sofisticado y preciso. Ahora si los demás lo han maltratado o si te ha entrado algún virus, es cuestión de que lo vuelvas a poner a punto y de que no se lo dejes a cualquiera, mejor aún, no se lo dejes a nadie, aunque a veces debas aparentar que lo haces.
Besos de tu mami.

12:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home