jueves, octubre 20, 2005

MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA, Y EL SÁBADO EL PRIMERO

Mañana termino el curso de formación. Por la mañana firmo el contrato, así que el examen no sé cómo lo van a corregir a tiempo, porque es por la tarde... Seguro que es otra vacilada del profesor. ¡Qué tío más serio, moño! Eso de vacilarnos sin esbozar pista alguna al respecto, cuando viene de un superior que "tiene" tu futuro en sus manos, descoloca mogollón. Me siento tentada a decirle, a las claras, que sus vaciles me intimidan. Seguro que eso acababa con el efecto intimidador, pero igual terminaba también con mis posibilidades de trabajar en El Corte de Mangas, como lo llama Magu.

Pues bueno, eso. Que mañana firmo el contrato, por la tarde es el último día de clase y supuesto examen y pasado, el sábado sabadete, curro currete (porque lo que es sexo, ni olerlo, vamos). A ver qué tal se me da. De momento, como las operaciones de caja parecen programadas por alguien tan enfermo como quien diseño las calles en Aluche, me voy a hacer unas chuletillas portátiles, por si las dudas y tal. Y de lo que diga el rubio, paso.

Zirbêth, mocioná.