TRISTONCILLA
Pues sí, un poco. Los sueños (o pesadillas, según toque), los recuerdos, las horas sola en casa por estar malita... Saber que el musical saldrá elegido entre las actividades para la mereth. Lo empezó cuando estábamos juntos y cantaba "Si fuera a dejarte..." abrazado a mí tras hacer el amor. Y va a ser duro. Muy duro.
Zirbêth.
8 Comments:
Eso de las anginas es lo que tiene, que te pone "tristoncilla", como tú dices. Pero en cuando estés mejor date un paseo hasta la Cruz y sube toda la calle Arturo Soria hasta el Pinar de Chamartín. Eso paseo te reconcilia con cualquier cosa. Besos cercanos.
Vaya indiscrepción...
Querido Anónimo: ¿por qué consideras que he cometido una indiscreción (sin la p)? Siento curiosidad...
He de advertirte que no me conoces, ni te conozco...
Aparte de esto, lo que un hombre (o una mujer) haga en la cama, debería quedar entre su pareja y él (o ella). Supongo que muchos lectores de tu blog sabrán cual fue tu pareja: el cachondeo puede ser de órdago...
Pero esto es sólo una opinión, ya sabes lo que decía Harry el sucio... Para que están los blog, si no.
P.S.: Es cierto, es sin P...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Hola de nuevo, Anónimo:
Creo que no es una indiscreción decir que se hace el amor con una pareja, no a estas alturas de la historia universal. Otra cosa sería si me hubiese dedicado a comentar detalles morbosos. Las parejas hacen el amor... y hablan, salen juntos, viajan, van al cine... No es indiscreción hablar de algo tan natural cuando no se está incitando al morbo o, incluso, la maledicencia. Una cosa es ser prudente, y otra la mojigatería. Mis amigos, algunos, leen esto, y puede que alguno coincida contigo. Pero la mayoría son lo suficientemente maduros como para discernir lo que es indiscreción de la naturalidad, y dudo mucho que decir hago el amor les induzca al cachondeo. No son tan infantiles.
Por otro lado, en el contexto del sentimiento que quiero transmitir, de las sensaciones, creo que es perfectamente acertado.
Es curioso que digas que no me conoces ni te conozco. Hasta que no has dicho eso, no se me había pasado por la cabeza la posibilidad... Ahora comienzo a sospechar si no serás...
No, no, no. Es en serio, no te busques líos innecesarios: ni te conozco, ni me conoces. A ver si ahora por un comentario de dos palabras, vas a pelearte con alguien...
Por otra parte, no me refiero al hecho de hacer el amor en sí, pero te harás cargo de que a alguien podría resultarle cursi eso de cantar cancioncitas después.
La confianza en tus amistades es envidiable...
Es lo que tiene la falta de datos. No estaba cantando exactamente, estaba creando la canción...
Publicar un comentario
<< Home