viernes, octubre 14, 2005

FASES

El año pasado por estas fechas estaba a punto de entrar en una fase de lecturas enriquecedoras encadenadas, de un constante darle vueltas al coco sobre cosas tales como la ética o la filosofía. Tal vez buscaba un alto refugio para mis más que vulgares males. No sé si voy a entrar en una fase lectora similar ahora, pero al menos no estoy en una fase de males, aunque tampoco se pueda decir que mi vida no sea vulgar. A punto de volver a trabajar en una tienda (me apetece estar con gente), sin pareja ni nadie realmente que me interese, sin superar aún lo que se inició por estas fechas hará más o menos un año.

Hoy he tenido una tremenda pesadilla: estaba en medio de una guerra y las bombas y los cuerpos mutilados me rodeaban, mientras hombres jóvenes con expresión siniestra y uniformes variopintos jugaban con las vidas de todos aquellos con quienes se cruzaban. Yo buscaba un modo de llegar a mi bebé. Hoy he soñado con la cobardía, en todas su crueles manifestaciones. En medio de esa guerra, mi pesadilla estandar sub-estandar, el pan mío de cada noche. La fiebre no ha hecho sino agudizar la sensación de angustia, supongo.

Ojalá hubiese reaccionado de otro modo. Me pudo el miedo.

Zirbêth.