jueves, octubre 13, 2005

ANGINAS,SON ANGINAS

Porque la mitad del otro nombre que me dijo la médico me resulta impronunciable: admigdalitis estrepto... causada por estreptococos, vamos. Se me ha llenado el labio de pupas por la fiebre y tanta medicina me tiene el estómago algo revolucionado. A base de potitos, sopas, zumos y leche, porque las cosas más sólidas me hacen pupa al pasar. Muchas gracias a los que me animais, a los que habéis venido a verme y a los que os habéis ofrecido a hacerlo. De verdad.

Esta tarde, sin embargo, he de reincorporarme al curso de formación, o me quedaré sin el curro. Y aunque no es el curro de mi vida, lo cierto es que necesito curro. Ya saben, manías de pagar alquileres, comer más o menos a diario y esas cosillas. Una, que es rarita.

Por lo demás, pues nada. Aquí sigo. Me queda un rato para tener que irme, así que no tengo tiempo de decir mucho más. A ver si como algo, me visto, me drogo y salgo. A ver qué tal vuelvo a eso de las ocho. Necesito encontrar el paraguas.

Zirbêth.