jueves, octubre 20, 2005

15 HORAS, 15

Así, como si fueran toros. Eso es lo que he dormido hoy. Podrían haber sido más, seguro, porque me moría del sueño. Razón: un mano a mano de recuperar horas desveladas con los efectos tumbadores secundarios de los antibióticos. Creo que necesito un reconstituyente. Eso, y un novio cocinillas como el de mi madre, que me adore, me de orgasmos múltiples y me cocine a las mil maravillas. Porque estoy muy perezosa, de verdad, muchísimo. Y la cocina de mierda (no me refiero sólo a roña, conste, sino al estado de destroce generalizado) que hay en esta casa, que le quita las ganas al más avezado. Bueno, a la medio avizada que firma debajo, que sé de gente que ha cocinado sin problemas en ellas.

Así, con novio adorador, productor de orgamos múltiples y cocinillas deboto, seguro que se me arreglaba el cuerpo. La sonrisa no me la quitaría nadie, y los kilos de más, él a base de sandwich de sábanas y buenos alimentos.

Como veréis, lo tengo todo planeado. Ahora, ya sólo hace falta qe salga a conocer algún hombre en condiciones. Que va a ser que si no, nada de nada.

Zirbêth, que sigue con el modo gamberro on, ya veis.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey!, cuidadín con ese vocabulario, que has escrito 'múltiples' (¿o era orgasmo?), no sea que te tengamos que poner en la categoria X...¡Hay que joderse! (estoooo, perdon por usar el verbo, jajajajajaja). Magu.

12:28 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Bueno, Fiz, es que leí ese post tuyo en que buscabas novia y, claro, algo debió pegárseme... Al menos, lo mío era coña.

10:14 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Creo recordar que la que escribiste iba en serio, y esto mío era un comentario jocoso. Creo que a quien te refieres es a Rhiwen. Yo también escribí algo así, pero fue antes de que me conocieras... Y sí, iba en serio. Como verás, no habla sólo de superficialidades, como este post.

5:43 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Sé que no ibas en serio, pero ya sabes lo que me pasa contigo últimamente...

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home