miércoles, agosto 10, 2005

GRATAS SORPRESAS

El día me ha despertado con dos enromes y gratas sorpresas. Dos cartas de amigos lejanos de los que nada sabía desde hace mucho. Por un lado, Brian y Jill, desde San Diego, y por otro Sophie, desde Francia (supongo).

A Brian le conocí cuando estudiaba Historia en la Universidad de Granada. Él estaba allí estudiando un año y pensó que yo podía ser americana por mi aspecto y por la hebilla del cinturón, que ponía no sé qué de U.S.A. Y nos hicimos amigos y pasamos mucho tiempo juntos hasta que él se fue, finalmente, de viaje por Europa y de vuelta a su país de origen. Años más tarde, cuando yo ya vivía en Madrid, me hizo una visita acompañado de la que entonces era su novia, Jill, y ahora su esposa. Estuvieron poco tiempo, pero me alegré muchísimo de verles. De eso hace caso cuatro años, si no más. Me ha alegrado mucho renovar el contacto, que perdimos cuando yo ya estaba en Valinor, si no recuerdo mal.

Sophie es una chica francesa que conocí durante mi estancia en Valinor. Trabajaba los fines de semana en la misma tienda de deportes que yo y es supersimpática y dicharachera, sin pelos en la lengua y muy inteligente. Ya no recuerdo si me dio su e-mail, pero si así fue lo perdí (soy lo peor), pero esta mañana me ha llegado un mail suyo: ¡al parecer ella sí lo conservó! Ojalá podamos volver a establecer lazos, aumentarlo y acabemos viéndonos de nuevo, como con Jill y Brian.

¡Hay que aprovechar que Internet nos lo pone fácil!

Zirbêth, de correspondencia.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre son agradables los reencuentros. A mi me ha pasado con una amiga a la que no veía hacia 5 años, me hizo miucha ilusión. Hay que cuidar a los amigos. Sobre todo yo, que son pocos y están desperdigados por el mundo.

Besotes.
Olatz.

10:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fue ayer a mi y me pasó lo mismo con alguien que no veía desde hacía dos meses y estaba como un niño con zapatos nuevos asi que... me imagino tu alegría.

Besines matutinos

9:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home