lunes, agosto 08, 2005

FESTÍN DE CARROÑEROS

La gente suele pensar que soy dura de oído, pero lo mío es cuestión de atención. Por ejemplo, el otro día escuché una conversación que me dejó los pelos de punta, aunque, en el fondo, no hizo si no constatar mis sospechas.

Dos tipos hablaban del mercado inmobiliario. Uno de ellos comentaba su suerte: gracias a sus contactos en el trabajo, había conseguido que le vendieran un piso por el precio real y no el de mercado, de modo que va a pagar por su vivienda (no especificó el tamaño, lo siento) la mitad de lo que por ella se pide en el mercado, como trato especial.

En el pasillo principal de una tremenda recesión económica, y los chacales, como siempre, dándose el festín. Escalofriante.

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Purgatorio said...

El problema con el tema de la recesion es que la tenemos encima y la gente no se da cuenta y se sigue endeudando hasta las orejas, en muchos csasos por que no queda mas remedio pero en muchisimos otros por que parece que esta de moda eso de invertir en ladrillos y como somos todos asi de catetillos pues ale todos a invertir en ladrillos sin saber nada de nada.

En fin, que a ver cuando esto estalla y bajan los precios por que la verdad es que está la cosa que no hay manera de comprarse nada...

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sobre este mismo punto, dos cositas:

Cuando tuve que entregar la declaración de la Renta (no fue mucho, pero 150 euros joden), el cajero del banco me comentó que podía hacer dos cosas, apuntarme a un plan de pensiones, o comprar piso, a lo que contesté que con los precios que hay, no es posible, y el tío, tan pancho, dijo que con dinero negro se resuelve el problema.

Ayer me comentó mi hermana que vio un anuncio de créditos hipotecarios por el 120% del precio de tasación, es decir, te financian la parte en negro de la que no puedes disponer... ¡pa cagarse!

Y lo peor es que, cuando llegue la ostia, los inconscientes que pagan una letra de 750 con un sueldo (entre dos personas) de 900 van a poner el grito en el cielo y van a cagarse en el gobierno que esté en el poder, cuando esto nos viene de lejos, e incluso the economist, el banco de españa... lo llevan avisando hace mucho tiempo.

¡Virgencita, que me quede como estoy!

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home