domingo, julio 31, 2005

QUERIDOS REYES MAGOS DEL VERANO

Ejem.

Seré breve, que soy consciente de que no soy la única que os escribe en estas tradicionalmente inapropiadas fechas (la culpa la tienen la ONCE y la Lotería Nacional en formato estraordinario). La abajo firmante quiere:

- Una silla de ordenador en condiciones, que me duele el culo de la mierda de silla en que me siento habitualmente.
- Una tele de 21 pulgadas y un dvd para mi dormitorio, y así aislarme definitivamente del mundo a las mil maravillas.
- Una beca de libros mensual de 200 euros, jeje. Prometo presentar facturas.
- Un curso de traducción a empezar en septiembre (¿o era octubre?).
- Un ratito de inspiración para terminar el "Isildur".
- Una espalda nueva, que me está matando esta que tengo.
- Un curro (algo me dice que debí poner esto al principio de la lista) donde gane, al menos 12.000 euros al año limpios, para poder sobrevivir.
- Tiempo, os dejo elegir el formato: días de 30 horas, semanas de nueve días, lo que prefiráis.

A cambio, prometo ser una niña buena, madurar y ser responsable y os dejaré una bolsita con los kilos que me sobran, para los cammelos, que, perdonen sus majestades, pero se les ve un poco a la Rocinante. Un besito para cada uno,

Zirbêth.

Pd/ Si es una playstation II en vez de un dvd, mejor que mejor...

1 Comments:

Blogger Old.Urobros said...

¡Un Saludo muy Cordial...! Y Cariñoso, por supuesto.

Antes de que preguntes "¿quién demonios soy?", te lo digo yo: Guille(tu primo). Ya te dije que en cuanto viniera a la facultad entraría en tu blog. Menos mal que me diste algo por lo que buscarlo porque al final no se donde a ido a parar la libretilla donde apunté tus datos. Con lo que yo añadiría a esa carta a los reyes magos del verano algo de "buena memoria" y "capacidad organizativa" porque sino no e que va a ser de mi.

Muy divertida y también bastante ácida. Me ha gustado mucho. No me he reido a carcajadas pero es que no podía, estoy en la biblioteca; pero sí que lo he hecho interiormente.

Bueno, te dejo.

PD. He mirado otros post, pero es que hay tantos. Haber si tengo tiempo y miro más, pero al ritmo que me parece que escribes, nunca podré verlos todos.

Un Beso

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home