miércoles, julio 13, 2005

TEST LARGO Y CHORRA

001. Nombre: I.
002. Nicks: Éowyn Zirbêth, Amae Dabra, Drunna, Arlin de Vries, Claudia Daumas, ...
003. Sexo: mujer
004. Cumpleaños: 28 de febrero
005. Edad: 32
006. Signo del zodiaco: Piscis, Movimiento
007. Lugar de nacimiento : Madrid
008. Lugar de residencia: Númenor
009. Color de Pelo: pelirrojo vocacional, tirando a naranja
010. Color de ojos: miel, entre marrón claro y verde, según la luz.
011. Altura: 1,75
012. ¿Con qué mano escribes? : Derecha
013. ¿Te muerdes las uñas?: Lo hacía, ahora son muy largas y solo las muerdo si no tengo a mano una lima en caso de rotura.
014. ¿Puedes tocarte la nariz con la lengua?: No, pero la barbilla sí
016. ¿Puedes levantar sólo una de tus cejas? : Sólo un poco la izquierda, y bajando la derecha a la vez.
017. ¿Puedes hacer anillos de humo con tabaco?: No fumo.
018. ¿Puedes hacer pompas de saliva?: Pequeñitas y breves.
019. ¿Ponerte vizca?: Duele hacerlo, me operaron de estravismo con 9 años...
020. ¿Llevas el pelo teñido?: Sí, ya lo he dicho, soy pelirroja vocacional...
021. ¿Tatuajes? No, de momento.
022. ¿Piercings?: Ni siquiera tengo agujeros tradicionales de pendientes tradicionales... Vale, uno, pero el que me hicieron de peque que no se me cerró.
023. ¿Haces la cama todos los días?: Ni de coña.
024. ¿Qué ropa interior te pones primero?: La de abajo.
025. ¿Qué pie va primero?: Al bajar de la cama, el izquierdo, al andar, el que toque.
036. ¿Hablando de zapatos... alguna vez le tiraste uno a alguien?: Si, muchas, pero creo que nunca en serio.
037. ¿Cuánto dinero sueles llevar?: Depende del día. No demasiado.
039. ¿Qué es lo que más te pone de los tíos?: El conjunto, el olor, la mirada... yo que sé, estoy asexual ahora mismo.
040. ¿Qué es lo que más te pone de las tías?: Es que, salvo Angelina Jolie, no me ponen las tías...
041. ¿Cuidas tu forma de vestir?: A rachas, pero poco.
042. ¿Enrollas los espaguettis en el tenedor o los partes?: Los enrollo con ayuda de la cuchara. Partirlos es para débiles...
043. ¿Hay cereales en tu despensa? ¿Cuáles?: Hay una caja caducada de Special K, que a veces me apetecen mucho, pero no suelo.
044. ¿Qué utilizas para comer pizza?: Las manos y la boca, el cuchillo si no está bien cortada.
045. ¿Cocinas?: Sé hacerlo, pero últimamente no práctico mucho.
046. ¿Cuántas veces te lavas los dientes al día?: No contestaré si no es en presencia de mi abogado...
047. ¿Cada cuánto te duchas?: A diario y, ahora en verano, varias veces al día.
048. ¿Cuánto tardas?: De cinco a quince minutos, dependiendo del pelo.
049. ¿Cómo te has teñido el pelo?: Con tinte de pelu ahora, otras yo en casa, con henna, con...
050. ¿Te pintas las uñas?: Rara vez, mis uñas son estupendas sin ayuda de lacas y es un latazo hacerlo.
051. ¿Sudas?: Pues claro, si no estaría enferma, ¿o no?
052. ¿Hablas contigo mismo?: Constantemente.
053. ¿Escupes en público?: No, que bochorno.
054. ¿Qué gel de ducha usas?: Ahora mismo, uso un jabón de glicerina y aloe vera, ni idea de la marca.
055. ¿Qué hay en tu discman?: Está vacío hace meses, lo uso poco.
056. ¿Persona con la que más hablas por teléfono?: Mi madre, tal vez.
057. ¿De qué color es tu habitación?: Violeta, más o menos como este blog.
058. ¿Usas alarma para despertarte?: La pongo, pero suelo despertarme antes, o no despertarme, jeje.
059. Di algo o alguien con lo que últimamente estés obsesionado: El vacío.
060. ¿Te depilas?: Lo justo.
061. ¿Has tomado el sol desnuda?: Sí.
062. ¿Casa con ventanas o interior?: Sin ventanas, no sería una casa, sería un zulo. Exterior, siempre exterior, por favor.
063. ¿En qué posición duermes?: Boca abajo o de lado, depende de las temperaturas, de si hay compañía, de...
064. ¿Qué tipo de cama te gusta?: Grande, semirígida, alta y, si pudiera, a la antigua usanza, con cortinas y tal.
065. ¿Aunque haga calor usas sábanas?: No siempre, aunque a veces me gusta enrollarme la cintura con algo.
067. ¿Eres sonámbulo? : A veces hablo en sueños.
068. ¿Hablas en sueños?: Sí, ya lo he dicho.
069. ¿Duermes con peluches?: Mmmmm, tengo dos peluches, uno perfecto para apoyar el brazo del libro y otro al que a veces recurro como almohada, pero no suelo dormir con ellos.
070. ¿Tienes que tener una luz encendida?: No, me molesta mucho una vez dormida.
071. ¿Te duermes con la tele o la radio puestas?: A veces, me gusta dormirme frente a la tele, pero no, por lo general necesito silencio.
072. ¿La última vez que tuviste sexo?: Más de un mes, salvo el onírico, claro...
073. ¿Que te besaron?: Hace unos días.
074. ¿Viste Bambi?: Sí, con cinco o seis años, que mal rato, leñe.
075. ¿Lloraste?: Sí, soy llorona reconcentrada. En esa peli, quiero decir. Lloré hace un rato, leyendo un cuento que han escrito para mí. Muchas gracias, Mariví y Valtimor.
076. ¿Hablaste por telefono?: No me han cogido la llamada.
077. ¿Leíste un libro?: Anoche, a diario, más que ducharme, jeje.
078. ¿Insultaste a alguien?: El sábado, seguro. A los guionistas de una serie de la tele, ayer noche.

Música
079. ¿Es la música importante para ti? Menos que la literatura o la buena comida, pero sí.
080. ¿Cantas?: Sí, a veces en la ducha, otras limpiando, otras con amigos.
081. ¿Qué instrumentos tocas?: El play del equipo de música...
082. ¿Qué opinas de O.T.?: ... Paso, no lo veo.

¿Te gusta la música?
083. Pop: Depende.
084. Rock: Depende
085. Punk: Depende, pero poco
086. Rap: No. Nada.
087. HipHop: Menos aún.
088. Country: Depende.
090. Clásica: Mucho.
091. Bakalao: Nada en absoluto.
092. ¿Algún grupo que creas que nadie conoce y vale la pena?: No, memoria nula al respecto. Am, espera: Los niños cantores de Númenor, jejeje.

093. ¿Quién es tu modelo a seguir?: Nadie en concreto.
094. ¿Tienes algún fetiche?: Mis libros.Am, de tíos. Hugh Jackman
095. ¿Te ha gustado alguien con quien no tenías posibilidades? Pues claro, cuidao con la pregunta...
096. ¿Alguna vez has llorado por quien te gustaba?: Más de lo que debería.
097. ¿Tienes algún tipo de chico/a que prefieras?: Estoy desganadilla, pero ahora mismo hay un tío en la serie Perdidos que me encanta. Claro, que no sé ni como se llama el personaje, así que el nombre real menos todavía.
098. ¿Has mentido a tus mejores amigos?: Debo haber mentido a todo el mundo, pero sobre todo a mí misma, demasiadas veces.
099. ¿Alguna vez has querido venganza o te has vengado?: He odiado. De hecho, ahora mismo odio. Y no me gusta nada, pero no consigo evitarlo... Vengarme, creo que no. Demasiado esfuerzo para algo que me va a hacer sentir fatal.
100. ¿Maquillaje actual? Ojeras naturales.
101. ¿Peinado acutal? Pelo recogido en una pinza para evitar el calor en el cogote. Si a eso se le puede llamar peinado. Corte recto, largo, ondulado, panocha.
102. ¿Olor actual? Detergente de la camiseta, quizás a fiebre.
103. ¿Wallpaper actual? Una imagen tirando a gótica de una dama de blanco, pero que parece una no muerta. Muy bonita, de tintes románticos.
104. ¿Canción favorita actualmente? No sé, no suena música en mi cabeza ahora mismo.
105. ¿Libro que te estás leyendo? Varios, mirad en la lista.
106. Primer/a/o...
Mejor amigo: Tal vez Oscar, con cino o seis años.
Trabajo: Clases pariculares, ¿o afeitar al abuelo a cambio de cinco duros cuenta?
Album que te compraste: Uno de Bruce Springteen, creo.
Mascota: Tito, mi gato siamés, con cinco años.
Tarjeta de crédito: Paso, acabo siempre metida en problemas. Con 27, creo.
Primer enemigo: ¿De verdad? El Capullo.
Viaje Importante: El que me llevó a Valinor.
Primer concierto: Uno de Objetivo Birmania... ¿o fue el de los Toreros Muertos?

107. La última persona que...

¿Te besó?: ¿Qué clase de beso? En casa nos damos muchos besos. De "esos", Fiz.
¿Te abrazó?: Pues lo mismo.
¿Durmió en tu cama?: Aparte de mí, Rhiwen.
¿Te hizo llorar?: No quiero pensar en ello.
Con la que fuiste a ver una peli: Mis compis de piso, Valtimor y Mariví.
Te gritó: Chelcan o Valtimor, o mi madre. No me acuerdo.
Te envió un email: Saruman.

108. Alguna vez...
¿Alguien que te gustaba te ha dicho "te quiero"?: Sí.
¿Has escondido un secreto de todo el mundo?: Sí.
109. ¿Qué hora es?: Las cuatro menos cuarto
110. ¿Manzanas o plátanos? Depende, ambos.
111. ¿Rojo o azul?: Azul.
112. ¿Primavera u Otoño?: Otoño.
113. ¿Invierno o verano?: Invierno.


114. ¿Gótico o punk?: Disfraces, gótico.
115. ¿Qué vas a hacer después de terminar esto?: Leer o traducir, depende del dolor de cabeza.
116. ¿Qué es lo último que comiste? Una de esas chocolatinas de adelgazamiento.
117. ¿Estás aburrida?: De mí.
118. ¿Última vez que saliste del país?: En Marzo.

119. Termina la frase
Amo... las palabras, las personas, muchas cosas.
Echo de menos... ser feliz.
Desearía... que mi cerebro funcionase en condiciones.
Espero... que todo esto termine.
Me da asco... demasiadas cosas.
Soy... vacío.
Deseo que... que todo esto pase.

Zirbêth.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Deberes:

Volver a responder a las preguntas 112 y posteriores dentro de 2 meses.

(deseo que entonces las respuestas sean + positivas)

6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Interesante blog que agradezco

2:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uff, cómo tienes paciencia para responder a todo eso??? ;-)))

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home