jueves, julio 07, 2005

NO DEBERÍA SORPRENDERME

No debería sorprenderme el no importarle a nadie. Yo misma no me importo demasiado...

Zirbêth.

5 Comments:

Blogger ElCortaVenas said...

No pertmitiria q hables asi.
Pero no puedo.

6:34 a. m.  
Blogger Baya de Oro said...

A mi me importas :P

Baya

8:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero ¿qué tonterías son éstas?. Estás disculpada, por el disgusto que has tenido de las oposiciones, digo,....

9:43 a. m.  
Blogger Rhiwen said...

q tonta eres, nos importas a muchos. Besitos

4:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Niña, no generalices. Que tu no te importes a ti misma ya es malo, pero que encima nos acuses de hacerlo mismo que tu, es mucho peor.

¿No te das cuenta de que leemos tu blog? Aún cuando prefeririamos escuchar tus problemas expresados por tus labios y no a traves de una fría página web.

Aún no te has dado cuenta de que aunque tu no te importes, aunque emitas jucios de valor negativos de ti misma o de otros en un momento dado, como es este, que lo estás pasando mal por el resultado de tus examenes, nosotros, yo misma, te vamos a seguir queriendo igual.

Aún no te has dado cuenta de que hay gente que como yo u otros no nos vamos a desmotivar por un momento, sea éste corto o largo, de bajón tuyo. Porque sabemos que en la oscuridad todos los gatos son pardos y uno lo ve todo negro. Pero a la clara luz del día todo, hasta uno mismo, presenta multiples colores, tonos y matices que hacen que lo que hayas hecho o hagas sea perdonado por la gente que te quiere. Porque un mal día lo tiene cualquiera. Porque pagarlo con los demás es algo muy común. Y tiene la más fácil y común de las soluciones. Pide perdon, en persona. Explícate. No te escudes en "yo no me importo" ergo "no debo importaros a los demás". Porque no es así y en lo más profundísimo del corazón debes saberlo.

Hubo una época que un amigo mío solía decir que "hay gente que ve la jarra medio vacía, otros la ven medio llena, pero tú, Mine, es que no ves ni la jarra."

Zirbeth, cielo, mira al frente y visualiza la jarra.

¿Ves la jarra?

Mira al frente, visualiza la jarra, su exterior, su asa, y pregúntate qué materia contiene en su interior.

Ahora, asómate al borde y dime cuanta cantidad de esa materia hay.

Y ahora fíjate en la materia, ¿es dulce?, ¿es agria? ¿Prefiririas cambiarla por otra substancia?

Zirbeth, lo importante es vernos a nosotros mismos. Si no te ves, si partes de una indiferencia tan abismal hacia tu persona que ni te importas ni ves la jarra los demás tampoco la verán.

No verán que te encuentras mal por haberte equivocado para con ellos. Sólo te verán molesta. Demuestrales que te importas, que existes, que valoras su amistad, que hay jarra, que aunque un día la materia en el interior de esa jarra se tornó agria, puede ser reemplazada por la materia dulce de la que estás hecha.

Porque todos sabemos, y queremos que te des cuenta de que eres estupenda y que aunque equivocarte te hunda no va a cambiarnos la idea que tenemos de ti. :) wapa!

y ya para terminar,

un amigo es el que mira a través de tus verjas rotas y admira las flores de tu jardín.

No nos niegues nuestro derecho a quererte. ¡importate, por favor!

6:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home