ASÍ QUE NADA
Bueno, no he aprobado. No sé cómo he quedado, que nota he sacado en cada parte, porque las notas no estarán a nuestra disposición hasta mañana, creo, pero no he aprobado. No pasa demasiado. Lo peor, que mi madre está muy estresada, que necesita que yo me coloque y dejar de pensar en mí como carga. Necesita quedarse tranquila, que yo ya tenga el futuro asegurado y no tener que preocuparse por ello. Yo, bueno. Me presentaré otra vez en la siguiente convocatoria y, quien sabe, a lo mejor consigo plaza de interina.
Mientras tanto... A ver si hago la prueba para la empresa esa de traducciones y consigo trabajar con ellos. Tengo un libro por delante que traducir y, si puedo, me iré de vacaciones. Si puedo.
Una parte de mí está triste, pero en realidad lo único que me pesa es la decepción de mi madre. Y ahora, con su permiso, me voy a no pensar un rato. A intentarlo, vamos.
Zirbêth.
4 Comments:
Lo siento, si necesitas un helado avísame, te debo uno, sin compromiso.
Un beso.
Víctor
En fin, lo siento mucho, no sé qué decirte. De todos modos, sin agobios, recoge todo lo que puedas aprender de estas pruebas y seguro que en la próxima, con más experiencia, te traes la oposición. Un abrazo, Magu.
Es triste lo que cuentas....
ánimo mujer. Aprobar una oposición a la primera es casi un milagro. Mirame a mi, que perdí la cuenta de los exámenes suspendidos y al final lo conseguí. El premio vale la pena, así que valora la experiencia conseguida y no te rindas. El año que viene vuelve a intentarlo con todas tus fuerzas.
Baya, funcionaria despues de mucho intentarlo
Publicar un comentario
<< Home