TIENE RAZÓN
Baya de Oro, digo, que tiene razón. Me preguntaba esta mañana que si es que no conocía a ningún hombre entre los treinta y los cuarenta con el que me encantase pasarme horas y horas hablando. Y, claro, no me quedó más remedio que decirle que no. A ver si me desenclaustro y canto aquello de "Pero dejaaaaad, que los treinteañeros se acerquen a míiiii."
Dubi, dubi, dubi...
Zirbêth.
4 Comments:
¿Por qué esa discriminación basándose en simples criterios de edad? Protesto!
Me uno a la protesta.
¿Cómo qué no?
Supongo que Baya no estaba incluyendo a los treintañeros de tu family, ¿verdad?
"No llores por no poder ver el Sol o las lágrimas no te dejarán ver las Estrellas", que decía Tagore y razón no le faltaba, precisamente.
De todo hay en este mundo. Quizá estás pasando por alto algún treintañero en el que te fijarás de golpe. De todas formas, si no se te acercan los treintañeros, no desestimes a los de veinte, que pueden resultar más que interesantes, jajaja. Yo me he estancado en los menores y ya no me muevo, juaz.
En cualquier caso, el que busca, no encuentra. Es mejor ir de antisocial por la vida y de no querer conocer gente. Acabas conociendo gente muy interesante, juaz.
Joerse, estoy moralista yo hoy. Como tengo a mi pobrecito blog abandonado voy moralizando por los ajenos... ains... a ver si lo reanimo.
Publicar un comentario
<< Home