lunes, julio 04, 2005

LA MUERTE VISTE DE AMARILLO

Título, se me antoja, posible y viable para una novela cutre policiaca a lo Ane Noséqué, de esas para situaciones de emergencia: "Mierda, me he dejado el libro y me esperan seis horas de tren y no me dan los euros para esa otra que parece más interesante...".

Pero me refiero a mi casi muerte bajo el sol de hoy. He tenido que salir en una búsqueda demostrada suicida e infructuosa, yéndome a lugares tan remotos como la calle Aguacate (sigh) en busca de un libro que no me han facilitado, y luego en pos de dos librerías, una de las cuales ni siquiera he encontrado. Casi me muero, casi me da un soponcio por el calor. Que horror, que espanto, que mal...

Y aquí ando. Después de casi diluirme en las calles de Madrid, esta noche parece que los dioses nos dan la noche libre: un airecillo fresco (al menos, por comparación) recorre la casa de habitación en habitación.

¡Hoy toca dormir!

Zirbêth.

5 Comments:

Blogger Aldebarán said...

Por unos momentos, mientras leía tu post, pensé que estuviste a punto de ser arrollada por un taxi. uff.... lo siento, pero eso de muerte amarilla.... :-(

4:48 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Pero los taxis, en Madrid, son blancos, no amarillos...

6:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con este calor cómo se te ocurre buscar libros de esa manera!!!
(Cómo van los exámenes?)

Besos

8:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdón creo que es "yéndome"

5:48 a. m.  
Blogger Aldebarán said...

Sí, lo recordé hasta que lo mencionaste. En estos lares son amarillos. Ya ves, las gafas inconscientes del entorno. ¡A prestar más atención se ha dicho! ;-)

4:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home