domingo, julio 03, 2005

DESIDIA DOMINGUERA

Ayer al volver del examen me comí una guarrada y me fui a leer/dormir. Debieron ser unas tres horas de siesta, tal vez más. Hablé con mi mami, que me llamó (ya no tiene Internet en casa, así que no está tan al día como otros de mis peripecias). Me puse al día con el correo, escribí un par de tonterías en el blog, charlé con amigos en red, corregí un párrafo de uno de mis cuentos... Acabé jugando un rato al Heroes III y luego, a eso de la una y media, me fui a leer otra vez. He de acabar con los tres libros que llevan en mi lista de lectura desde hace ya meses: The Lord of the Rings es el agraciado con el primer puesto en la cola de los afortunados. Debería continuar con El valor de elegir, pero me temo que, al menos por unos días, me voy a dedicar a la lectura de esparcimiento y aventuras. Estas temperaturas no son las más adecuadas para profundizar en ciertos temas. Si no me apetece el sexo, ¡imaginaos la filosofía o similares! Que ganitas de otoño que tengo, leñe.

Por la noche, me propuse: mañana, traducimos un rato, que hay que comer en julio, no sólo pagar el alquiler. Pero, puf, me he levantado con una perezaaaaa. Me apetece sólo leer. Ya he llegado a Rivendel y pronto tendré que enfrentarme a los malvados en La Comarca. Menos de sesenta páginas para el final. Y luego... Luego no sé. Escribir un rato, leer algo más, empezar algún libro de los más de trescientos que tengo y aún no he leído... Y creo que, entre las cosas que me desaparecieron en Valinor, se encontraba mi ejemplar de El valor de educar, que me gustaría releer un día de estos.

Mañana, a correr a cierta librería a por cierto libro, a gastar dinero en algo que no me apetece lo más mínimo. A seguir con las opos malditas. El seis me dirán si he aprobado o no. Si la respuesta es afirmativa, la tortura seguirá unos días más, hasta el doce de julio, calculo. Si no, pues bueno, empezará otra tortura: la de buscar trabajo, que con estas temperaturas es, sencillamente, una perspectiva espantosa. Bueno, a ver si traduzco el libro que tengo en cola, poca cosa y poco dinero, me temo. A ver si hago la dichosa prueba para la empresa de traducción esa. A ver, a ver, aver...

Me voy a leer.

Zirbêth, de domingo sin pasta.

1 Comments:

Blogger Azelaïs de Poitiers said...

Noooo el Heroes III nooooo, es uno de mis mayores focos de adicción, jajaja. Soy fan de Ivor, de hecho. Uhmmm

7:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home