jueves, julio 07, 2005

REORGANIZACIÓN

Me he levantado (tarde) y tras leer el correo (gracias por los ánimos, de verdad), he decidido convertir mi leonera en un lugar habitable y donde las cosas tengan un cierto orden, al menos, aparente. Una enorme pila con el material de las oposiciones, los diccionarios para traducir de nuevo en su posición de ataque, cremitas pomadas, deshodorantes, colonias, todo al cuarto de baño (bueno, casi). Hasta he cambiado las sábanas, que tenían lunares marrones producto de mis orgías lectoras con galletas de chocolate (no, los libros no los mancho). Ya está todo dispuesto para ponerme a traducir y a buscar trabajo, ya que necesitaré trabajar si pretendo seguir viviendo fuera de casa, comiendo más o menos a diario, etc. Tengo que reconfeccionar el cv, que hace mucho que no lo reviso. No sé cuanto dinero me dará este libro, pero me gustaría poder permitirme unas vacaciones. Las necesito, aunque haya quien piense lo contrario.

Y poner unos plazos: sé que aún está la posibilidad de la interinidad, de las bolsas de trabajo, etc. Pero necesito hacerme con una lista de colegios privados para dar la brasa con mis cvs, incluyendo las escuelas infantiles. Y si, para cierta fecha aún por decidir, no tengo nada, sopesar a posibilidad de irme otra vez al extranjero. Seguir mejorando el idioma es más fácil allí. Pero No es sólo eso. Es que, sencillamente, allí es más fácil encontrar un trabajo medianamente bien pagado.

En fin, han venido a visitarme. Voy a darme una ducha, que limpiar con estas temperaturas atenta contra el sentido del olfato más aletargado.

Zirbêth.