sábado, julio 30, 2005

DÍA TRANQUILO

En plan ordenar, limpiar, hacer compra... Mañana por la mañana hay reunión del smial. Y allí estaré. Una de las cosas que van a cambiar es eso. En estos próximos días, tengo que acometer tres tareas principales: terminar la traducción, preparar un cv en condiciones para buscar curro en colegios y como traductora, y el lunes ir a la oficina de atención al ciudadano a por toda la información necesaria para solicitar plaza de interina. No es moco de pavo.

Ahora, y aprovechando que la temperatura en Númenor es casi milagrosa, me voy a ir a dar una vuelta. Hacer ejercicio es otra de las cosas que he de hacer. La única pega es que tengo que ir sola. Creo que me iré a ver libros, un ratito.

Zirbêth.

1 Comments:

Blogger Magda Díaz Morales said...

Zirbêth, que grata sorpresa hallarme con tu visita. No tengo dos meses, empecé a fines de junio, apenas estoy cumpliendo un mes. Pero es que he estado arreglando la nueva plantilla y como este blog es mas pequeño, intento irlo componiendo poco a poco.

Te dejo un beso y MUCHAS GRACIAS por tu comentario y por haberte vuelto a ver
:))

2:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home