viernes, julio 29, 2005

EN CASA OTRA VEZ

Acabo de llegar de mi viaje. Se complicó la cosa y al final me tuve que quedar bastantes más días de los que pensaba en un principio. Han sido días de reflexión, lectura, consultas, mar, medusas y buenas comidas. Amén de estar en otro paisaje y con otro paisanaje, es decir, eso que llaman vacaciones, aunque estas hayan sido un tanto sui generis (o como se diga, mañana lo buscaré).

Muchas gracias a los que me habéis hecho llegar mensajes de ánimo, de un modo u otro. No sé si he recargado las pilas del todo, aún he de seguir batallando contra mis fantasmas y monstruos particulares. Pero, como no hay Rey Brujo que se me resista, acabaré victoriosa. La cosa es qe estoy aquí, solita en casa, con mi ordenador y mucho trabajo. Los próximos días van a ser bastante intensos respecto a eso, trabajo, así que no sé si escribiré mucho. Tengo muchas cosas que hacer, mucho que organizar y poner en orden. Ya he empezado, pero ha sido sólo el plan de acción. Ahora, a emprender la tarea.

El objetivo es: tengo que madurar. Y el modo de alcanzarlo... eso ya lo ire desarrollando.

Muchos besos a todos. Os he echado de menos.

Zirbêth, de vuelta del exilio, poco a poco.

2 Comments:

Blogger Purgatorio said...

Los que te seguimos desde la cercania que puede dar estos trastos informáticos estamos encantados de que vuelvas.

Déjame que sea el primero que te diga hola y que te recuerde que estamos aqui para lo que necesites.

Besos fortísimos desde las altas estepas alcarreñas.

Tu P.

2:08 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

Bienvenida! Es bueno tener noticias de tí. Ánimo y que la transición al trabajo sea los más suave posible.

Besos

4:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home