lunes, agosto 01, 2005

YO NO QUIERO SER POBRE

Supongo que nadie quiere, pero es que he estado en un par de librerías y mi pobreza me pesa aún más en ese momento. Mi pobreza de niña de clase media baja con estreses profesionales y en busca de trabajo, si ustedes me entienden.

Sin embargo, de vez en cuando, alguien se apiada, o se despista, y te encuentras chollos: como la trilogía de El señor de la guerra, de Bernard Cornwell, por tres euros cada ejemplar en tapa dura. Me leí El rey de invierno en Valinor, en inglés, y me gustó mucho, y me dio mucha rabia irme sin haber encontrado los dos que le seguían. Pero, ya ven, por nueve euros ahora los tengo todos y en edición de tapa dura.

Si añadimos esos tres libros (sí, me lo voy a leer en español ahora) a los que ya tengo en la mesita, tengo lectura entretenida e incluso alguna de mucho disfrutar para rato. Una pena no seguir en la playa, donde andar y leer eran mis principales ocupaciones.

Por cierto, ha llovido un poquitín. ¡Cómo huele a mojado!

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Magda Díaz Morales said...

¡Sí!, me sucede exactamente igual. Voy a una librería y puedo comprar dos o tres libros, y ya es mucho. Es que están caros, además :(

Nimodo, tendremos que irnos poco a poco y adelantemos a los que tenemos ya ;)

Un beso.

6:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lamentable que la cultura sea un lujo. Es derecho de todos acceder a ella, y debería tener un precio irrisorio com artículo de primera necesidad que es. Lamentablemente tiene un impuesto de valor añadido(alias I.V.A.) de artículo de lujo, es decir, 16% de I.V.A. ... ¿casualidad o intencionalidad? Realmente parece que hay gente a la que no le gusta que se acceda a la cultura. Lamentable cuanto menos.

Pedro Dávila Valverde

12:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home