martes, agosto 23, 2005

ANTRO DE VICIO Y PERVERSIÓN

No se me ocurre otro modo de llamarlo, de verdad. En mi vida había descargado tanta adrenalina en tan poco tiempo y tan barato. Y está ahí mismo, en pleno centro de la ciudad. Es que no me lo creo. Baya, si vienes te llevaré, para que te de un ataque de euforia como el que yo he tenido. Tanta variedad, tanta cantidad, es que ha sido tremendo, puf, menudo subidón.

Una tienda de telas donde todo cuesta 1 euro el metro (doble ancho). Ya tengo el resto de la tela que necesitaba para mi traje de Buitrago: blanco, plata y gris. Va a ser tremendo. ¡Más contenta que estoy! Cuando vaya tomando forma, necesitaré perlitas y abalorios de cristal, y algo de pasamanería. Pero me voy a hacer un traje digno de una reina. A ver si me puedo poner a sacar patrones y a cortar bien pronto. Así, si me falta tela, puedo volver a la tienda a por más.

Valar benditos, ¡sólo 1 euro el metro! Me va a dar algo...

Zirbêth, feliz como costurera con telas nuevas...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡que no se entere Moria!!!

Eru bendito, telas a 1 euro y yo sin poder coser XD

Baya, con mono

8:54 a. m.  
Blogger Raisah said...

WAAAAAAAAGH! YO QUIEROOO!! XD

12:25 p. m.  
Blogger vailimo said...

Yo no mentaría a los valar , no vaya a ser que a Vairë le de por hacer desaparecer las telas , por hacerle la competencia...;P

4:06 p. m.  
Blogger Derrilyn said...

¿Dóoooonde?

Jo... la quieres toda para tiiiiii

mala!. Ya no te cebaré de tarta de zanahoria...

4:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home