sábado, agosto 13, 2005

ALEJADA

Hoy tenía una acampada, pero no he ido. También me ha llamado un amigo para comer, Gato, pero no he ido. Tengo una de esas fases de exilio autista que hacen que el ver gente me resulte casi insoportable. Menudo regalo estoy hecha.

Por lo demás, aunque algo exiliada, estoy disfrutando de unos días sin compañeros de piso. Y lo digo en serio. Nada de ruidos, de gente levantada a horas intempestivas, de atascos en la cocina o el baño y, sí, disfrutar de música y vídeo cuando realmente me apetece. Nadie observando mis rarezas, mis debilidades ni mis arrebatos indescriptibles e incatalogables. Traducir, leer, ver pelis, escuchar música. Salir a por comida o a ver a alguien cuando me apetece... Pero la casa es toda mía /esto debería entrecomillarse, porque el salón está tomado por el taller de curtido y la herrería).

Es curioso, pero aunque me gusta vivir con compañeros de piso porque hacen que me sienta menos sola, lo cierto es que echo de menos vivir en una casa yo sola. Aunque, bien pensado, ¿cómo puedo echar de menos algo que nunca he vivido? Siempre he vivido o en casa de mi madre o en pisos y casas compartidas, aunque la casa de Valinor la veo como una vivienda independiente, más que una habitación en una casa compartida, porque de verdad se estaba solo y las paredes eran lo bastante gruesas para mantenerte aislado de los demás.

Pero es que creo que me hago mayor y tengo ganas de irme a vivir sola o, caso de no estar sola, que sea "bien acompañada". Es decir, que quiero mi propia cueva, poner los floreros donde me parezca y hacer de mamá osa con un papá oso y, en un futuro, algún que otro osezno.

Menudo rollazo estoy echa. Por un lado, siempre diciendo que quiero una pareja, por el otro, rechazando a todos los posibles candidatos. No hay quien me entienda.

Zirbêth.

1 Comments:

Blogger Aldebarán said...

Si extrañas la soledad, es por que sabes a qué sabe. Es como el silencio, uno sabe que está rodeado de mucho ruido cuando alguna vez ha disfrutado de un auténtico silencio, exterior y a veces interior.

4:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home