martes, agosto 23, 2005

DEBO DECIR

Que ayer, por fin, terminé las traducciones; que mi curriculum vitae está casi listo; que tengo que buscar curro y conseguirlo lo antes posible; que lo que me apetece es irme de vacaciones a gorronear y visitar amigos; que no puedo, porque también he de preparar lo de Buitrago; que esta tarde me voy a dar una vuelta para ver trapitos de coser; que me tengo que poner a hacer patrones para el vestido de Buitrago; que no me apetece escribir, no sé por qué, y por eso escribo poco en el blog, pero se me pasará; que en cuanto cobre, a ver si me agencio una silla menos incómoda; que SE HACEN TRADUCCIONES; que por fin hace menos calor y se puede dormir bien y tapadita; que, si puedo, en cuanto sepa dónde y horario, me apunto otra vez al gimnasio; que me apetece mucho escaparme a Valencia, pero no va a poder ser, mierda; que mi cuarto tiene la entropía por las nubes (el polvo, sigue donde siempre); que necesito conocer gente nueva, especialmente hombres de mi edad, majetes y demás (ver post del príncipe azul); que tengo hambre y me voy a por algo de comer.

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Daniel Flores Bueno said...

Hola Zirbeth
Eso de irse de vacaciones a Valencia suena súper. Me imagino un coche descapotable rojo y una larga carretera alumbrada por un sol de verano.
Saludos desde Lima

Posdata: Me quedó la duda de por qué te estaba decepcionando Savater. Hablamos otro día sobre ese tema.

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esto... más bien un fiat ranchera negro con silla de bebé en el asiento de atrás (con bebé y todo, claro). Sol y la carretera sí que hay.

¿que es eso de que no te vienes al final? :(

8:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home