lunes, agosto 15, 2005

Y TARDE...

Porque me he levantado tardísimo, casi a las doce. Anoche fui al cine con un viejo amigo al que hacía micho que no veía, vimos Sin City (genial, tremenda, os la recomiendo, salvo que la violencia salvaje os eche para atrás) y luego nos dimos un paseo hasta casa (hora y media desde Gran Vía). Llegué muertecita, por el calor, el sueño, todo, vamos.

Así que me he levantado a las tantas, y después de atender al teléfono y a ciertos asuntos, me he decidido, por fin, a ordenar el cuarto. Menudo caos. He tardado más de dos horas, para que os hagais una idea. Tremendo, vamos.

Y ahora... Ahora han vuelto mis compañeros de piso. Se me acabó la libertad y la soledad, pero vienen la compañía y... Bueno, eso. A ver si esta tarde traduzco mucho y cumplo con lo previsto. Que ganitas de terminar, por todos los dioses.

Zirbêth, muerta de calor.

2 Comments:

Blogger vailimo said...

Uhm, yo diría que incluso a pesar de la violencia, alguno que no le guste la susodicha podría verla y encantarle. Al fin y al cabo el color hace de la sangre algo irreal y los angulos en los que se ven la mayoría de las escenas violentas, insinuando el salvajismo pero no mostrandolo directamente ayudan a evitar la sensación de asco directo que la mayoría de las peliculas violentas pueden causar.

Y además , la pelicula es una obra maestra...XD

12:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Violencia? Frank Miller es Frank Miller. Después de todo, no es la primera vez que critica la violencia a través de su uso extremo... Estoy deseando ver Sin City

5:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home