martes, agosto 16, 2005

¿LOCOS O, SENCILLAMENTE, GILIPOLLAS?

Vaya, que de tacos estoy soltando hoy. Me quejaba hace un momento de que no se me ocurre nada de qué hablar, y mira tu pordonde un alma "generosa" me ha dado una.

He tenido que borrar los comentarios de uno de los post que escribí ayer. Me da rabia, porque me gustan los comentarios, los atesoro, pues aunque no suela contestarlos, la verdad es que me encanta que me los dejen. Me daría mucha pena tener que limitarlos, cual política antiterrorista, pero a veces dan ganas de hacerlo, de verdad.

Hace unos momentos me he encontrado dos comentarios encantadores, de esos tipo amenaza de muerte. El "valiente" anónimo los ha dejado a eso de las 7:22, creo, lo cual deja un margen muy estrecho de visitantes al blog, que según el programa del contador, ha tenido que ser alguien o desde España, o desde EEUU o desde Chile. El muy animal, desgraciadamente, no es el único. No soy la primera bloguera, ni seré la única, que recibe visitas tan "maravillosas" como estas. Pero bueno, así es el mundo. De repente alguien se aburre y te deja un delicioso "hija de puta estás muerta", o el aún más sugestivo "te encontraré, te cortaré el cuello y te meteré un tiro en la nuca", o alguna lindeza similar. Cuesta pensar que alguien de verdad quiera hacerte eso, pero el mundo está lleno de locos. Si es por aburrimiento, es una desgracia, sí alguien me odia tanto (y lo dudo, sincéramente) no es más que una brabuconería. Si es un loco, entonces admito que algo me asusta, la verdad.

A lo mejor, es alguien que ha visto Sin City y se ha sentido "inspirado". En fin, ya he malgastado demasiado tiempo. Siento haber borrado los otros comentarios, pero no sé hacerlo de otro modo.

Zirbêth, cual mal periodista, sacando algo que contar de donde no lo hay.

1 Comments:

Blogger Aldebarán said...

Yo me encontré con un comentario spam, en inglés, algo sobre la compra de coches. Y al autor, existe registrado en blogspot, pero el nombre es completamente falso. Como tú dices, desocupados.

7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home