lunes, junio 20, 2005

MAÑANA OTRA VEZ

A ver si esta vez consigo llevarlo adelante al menos dos semanas. Mañana reinicio el intento de perder peso. Comida sana, fuera helados y galletas y demás guarradas. Mucha verdurita y carnes y pescados a la plancha. Frutas ligeras y poco más. Ah, agua, mucha agua. Hasta del aceite de oliva voy a pasar, fíjate lo que te digo. Estas dos semanas que vienen, por favor, no me tenteis con delicias ni ocasiones que lleven a estar frente a frente con delicias. Estas dos próximas semanas, como que me llamo Zirbêth, que pierdo al menos tres kilos. Hola biciiii.

Zirbêth, con más calor del humanamente soportable.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Suerte y no te agobies si cometes algún "pecadillo alimenticio". Algo de aceite de oliva no estaría mal pues tiene grasas muy beneficiosas para el "cuore" y además vit E que viene muy bien para combatir los radicales libres que nos envejecen. Así nos previene del infarto de miocardio y del cáncer. Pero bueno, si sólo van a ser dos semanas de "ataque" no pasa nada.
Un abrazo.

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y qué sentido tiene sacrificarse dos semanas para luego tirarse al barro? ;-)) (Odyseo, el Impertinente)

11:23 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Odyseo malo. No me voy a sacrificar dos semanas para tirarme al barro (aunque con el calor que hace sería un buen sistema para refrigerarse). Se trata de cambiar de hábitos a la vez que se pierde algo de peso. Lo malo es que es verano y a una le gusta comer casi tanto como leer. En fin, que a ver si hago algo de ejercicio y como sano, no hagas de demoniejo malvado en mi hombro.

11:44 a. m.  
Blogger Aldebarán said...

Entiendo que son dos semanas a régimen estricto y luego, el resto de la vida, para gizar de algún pecadillo... umm... me parece que serán más de dos semanas.... ;-)
Que eso de la impertinencia es contagioso.. ji ji ji

Ánimo! y pon un buen almohadón en el asiento de la bici.

5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cómo conseguiste la bici?

8:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tiene usted un email? Se lo he preguntado antes pero me ignora. Tampoco es para tanto. Gracias.
Burgen Kings Manager

11:02 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Mi e-mail es eowyn_zirbeth@lycos.com
Y ahora soy yo quien pregunta, ¿quién es usted?

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lea mi email y sabra quien soy.
Muchas gracias. Por cierto donde sale su email en su blog que no lo veo?
Un saludo

7:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

;-))))))))) Te invito a un helado en la foto de hoy en mi fotoblog

6:01 p. m.  
Blogger Devon Kentao said...

:: no sé, no sé, creo que jamás podré entender eso de las "limitaciones" y el "tener que bajar de peso", definitivamente cosas de mujeres...

(y no únicamente de mujeres gordas)

pero te deseo mucha suerte y todo el coraje para que lo logres... aver si ahora sí nos mandas la foto en bikini... ;) ::

1:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home