martes, junio 14, 2005

LA DELGADA LÍNEA...

No, no me refiero a mí línea, que sigue redondita y deseosa de chocolate, helado y tartas de zanahoria made in Derrilyn's horno (babas mil). Ni a la roja esa de la peli.

Me refiero a otras. Por ejemplo, a esa que yo pisoteo demasiado a menudo, cuando estoy enfadada y me vuelvo ofensiva, cuando debería tratar de permanecer asertiva. O a esa otra que limita la difusa diferencia entre ser diplomático y ser un hipócrita. Yo soy de las que pisotean la supuesta diplomacia sin demasiados escrúpulos, pero puede que me equivoque y que deba tener más manga ancha y sopesar mejor los pros y los contras, lo que gano y pierdo...

Va a ser que no. Yo soy autocrítica y me permito pasarme por el forro las leyes de la diplomacia, ¿vale? Pues es lo que hay, así que...

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger maRia said...

Ay filliña, cómo te entiendo. De verdad.
;)

12:13 p. m.  
Blogger Azelaïs de Poitiers said...

Buff... diplomacia ¿qué es eso? La verdad es que de vez en cuando tiene que venir bien y todo, pero como soy no practicante en esas habilidades, no puedo confirmarlo, juaz.

12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home