domingo, junio 12, 2005

ASPECTO

Creo que mi blog se parece a mí. Lleva abierto más de un año y, en todo ese tiempo, he añadido cosillas, pero no he cambiado, por no cambiar, ni siquiera el color del fondo. Bueno, cambié el nombre, pero de eso hace ya mucho, y cambié, creo, el título en la barra lateral de los enlaces a otros blogs. ¿O no?

Por fuera, salvo por subidas y bajadas de peso, llevo años sin cambiar de look. Mismo corte de pelo, largo y recto, casi siempre pelirroja zanahoria (ya véis en que quedó mi aventura capilar de antes de Navidad), y aunque me esfuerce a rachas por vestir con más colores o me modernice un poco, la verdad es que casi siempre llevo el mismo aspecto y que, cuando no es así, me siento disfrazada, y disfruto del disfraz.

Los cambios en mí, y en el blog, son más bien de otra índole. Emocionales, intelectuales. No sé bien como explicarlo. Tal vez el que por fuera parezca que no cambio mucho no sea más que una contrarreacción a que por dentro siento esos cambios intensamente.

Vaya racha egocéntrica que llevo.

Zirbêth.