sábado, junio 11, 2005

DIEZ DE LA NOCHE DEL SÁBADO

He terminado de traducir el libro de aerodinámica de velas en que estaba trabajando. Si me mirase el trasero en el espejo, probablemente podría comprobar, con sentimiento cercano a la satisfacción, que se me ha borrado la raya. Con esto, más o menos puedo relajarme hasta dentro de un mes, más o menos, momento en que tendré que pagar el alquiler y esas cosillas y será el momento de ponerme manos a la obra con el nuevo tocho a traducir, no vaya a ser que me quede sin comer, con lo que me gusta.

Pero, como decía, son las diez de la noche del sábado, y estoy aquí sentada, frente al ordenador, con la satisfacción del deber cumplido, pero sin planes para irme por ahí. Ni pelas: he vuelto a olvidarme de sacar dinero del banco, así que toca recluirse hasta el lunes. Tampoco es que me apetezca, la verdad. Saldría, si acaso, a dar un alrgo paseo por la noche de la zona antigua de Madrid, como ya he mencionado otras veces. Pero me parece que no hay con quien. La persona con la que me apetecería está demasiado lejos y ocupada (un concierto, que morro). El resto, ilocalizables...

¿Qué hago? Me vería una peli, pero no sé, no hay ninguna que me apetezca, y menos si hay que verla en la pantalla del ordenador, que es tft de las malas. ¿Alguna serie anime mientras pedaleo? Sería una opción. Ummmm. No sé, es que me he dado una paliza hoy y estoy un poco atontada.

Zirbêth.

2 Comments:

Blogger Javier Vyento said...

Series anime que te recomiendo, pero eso sí, nada de pedalear, tienes que prestar toda tu atención:
FullMetal Alchemist, GTO, Samurai Champloo, Gundam Seed, Gundam Seed Destiny, Naruto, Gantz, Air, The Law of Ueki, Tenjou Tenge, Elfen Lied, Ichigo100%, One Piece, Prince of Tennis, Speed Grapher, Trinity Blood, Golden Boy, Chobits, Midori no Hibi, Sukuhime, Slayers, Captain Tsubasa, Tsubasa revervoir Chronicle, Erementar gerad, Slam Dunk, Buzzer Beater, Cowboy Bebop, Monster, Rurouni Kenshin, Evangelion, Bleach, Inuyasha, FullMetal Panic, Chrono Crusade, Gosht in the shell, Basilisk, Maburaho XD, Green Green, Hellsing...
Cuando las veas todas te hago la segunda lista, aunque creo que para entonces ya tendrás unos...
Pide algo mujer, que me da rabia que la gente se aburra, existiendo todo lo que he dicho antes XD

12:09 a. m.  
Blogger Azelaïs de Poitiers said...

Impresionante lista, sí señor... apoyo toda la mitad que he visto, jajaja. Añadiría Eskaflowne. Partes del guión son terribles, pero la idea es buena y la música espectacular. Y hay que dejarla vista, creo yo.

12:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home