miércoles, junio 08, 2005

SE BUSCAN

He perdido las gafas. Es más que probable que estén en algún oscuro rincón de mi dormitorio, que, como ya he dicho, es un absoluto caos (mi primo dice que no tanto, pero es que, como venía gente, he metido a saco un montón de cosas en el armario, modo si se abre se cae todo...).

En cualquier caso, si alguien las ha visto, que me lo haga saber, por favor. Soy un desastre y no sería la primera vez que me las dejo en algún mostrador o similar...

Zirbêth, obtusa.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pero chica, cómo vas a encontrarlas si las llevas puestas ;-)))))

12:25 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Me ha ocurrido, pero no es el caso, me temo...

12:47 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

entiendo que ya te viste al espejo y no las llevas puestas.

¿Buscaste debajo de la cama, donde las pusiste luego de leer, antes de dormirte? ;-)

Suerte con las pesquisas.

5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home