miércoles, junio 08, 2005

CASI SEIS MESES

Hace casi seis meses que volví de Valinor, que estoy en mi amada Númenor. Y, sin embargo, el azul de sus cielos me sigue resultando espectacular. Quizá sea eso la diferencia que más patente me resulta. Cada día, sentada frente al ordenador, me inclino y veo el cielo azul, inténsamente azul. Pese a la polución, azul.

En Valinor me atrapaba el verde de sus paisajes, alimentados por la persistente lluvia y sin abrasar por el sol de justicia que aquí, en la Isla de la Estrella, cada verano arrasa de amrillo los campos.

Sí. Decididamente, el azul es de Númenor y el verde de Valinor. La belleza asociada a esos dos colores.

Zirbêth.

3 Comments:

Blogger Derrilyn said...

Para mi, la belleza asociada a esos tres colores: al verde hierba humeda del norte, al azul cielo primaveral y al amarillo de los campos en verano, son los ojos de S, tu primo.

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Il y à icí un peu de Valinor en Númenor: http://www.thefoodhall.es

2:54 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

No sé quien eres, pero gracias. Quorn, mmmm. Y, ¿en qué idioma escribes?

3:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home