lunes, junio 06, 2005

VARIOS

1. Este calor me está matando. Me había desacostumbrado yo ya, y no veas que mal lo llevo. Si hasta jaqueca me da. Me derrito por los rincones. Si, al menos, perdiese peso... pero nada, sólo líquidos.

2. Mi cuarto está caótico. Los intentos por ordenarlo sólo sirven para sacar a relucir más caos y más desorden. Fiel reflejo de mi interior, como siempre. A ver si lo ordeno, eso y el resto de la casa, porque el orden externo, a su vez, es reflejo del orden interno. Menudo tesoro estoy hecha.

3. Necesito una dieta de verdad, como las que hacía con aquel médico especialista en medicina deportiva y nutrición. Eso y hacer algo de ejercicio. Alguien con quien salir a pasear, largos paseos, a la hora que fuese. Para ciertas cosas me temo que el sexo no basta, jejeje.

4. Soy la bohemia de la familia, por el momento. Hay algún otro primo que apunta maneras, pero está por verse. Varios de mis primos están a punto de casarse, todos más jóvenes que yo al menos tres o cuatro años. Me observan con mirada interrogante: no seóres, yo sigo siendo la rara de la familia, la que con treinta y dos años no se ha asentado en ningún sitio, no tiene pareja estable, así que mucho menos me voy a casar... Si eres de mi familia, la única forma de vida que contará con aprobación será la que siga estos cánones. Por eso, soy y seré siempre la bohemia de la familia, es decir, la oveja negra. Casi que me alegro, porque no veas...

5. ¡Hombres solteros encantadores del mundo! ¿Dónde os metéis? En fin, andaré por aquí...

6. Parece que, ya que anochece, un sutil airecillo ha decidido correr. Mi vecino de enfrente va desnudo de cintura para arriba. Yo ando en camisetita de tirantes y calzoncillos y aún tengo el pelo húmedo de cuando me duché al volver del hospital. Veo mi imagen reflejada en el espejo del armario que tengo a la izquierda y no puedo evitar cierto disgusto por la imagen devuelta. Estoy sola en casa y creo que me voy a poner a traducir un rato. Passsta, necesito passsssta.

Zirbêth, descentrada.

6 Comments:

Blogger Javier Vyento said...

Consejo para la dieta, te prometo que funciona, es un poco dura, pero te juro que pierdes 15 kilos en una semana, no te prometo que vivas, pero es solo una semana!!!!
El domingo comes hasta hartarte. Luego estás una semana sin comer, se que parece dificil, pero bueno, tu verás si quieres hacer la dieta. La segunda parte implica hacer 50 abdominales cada hora, 30 sentadillas 2 oblicuos de los dos lados, y 15 dominadas, luego el resto del tiempo te metes dentro de una bolsa grande de basura, y te la atas al cuello, así una semana. Si no pierdes 15 kilos me demandas XDD

Ains, que fechas tan malas!! jeje. Ánimo con todo!

10:50 p. m.  
Blogger Javier Vyento said...

perdón, son 20 oblicuos ;)
y cuando digo cada hora, son las 24 ;)
y bebe mucha agua, jeje

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disfruta de ser como eres (aunque eso engorde el ego) y pásatelo bien, querida.

Besos

9:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Casarse ya? ¿tan pronto?
Mi madre me solía decir cuando yo era pequeña: -no te consentiré que te cases antes de los treinta"- Ella se casó con 25. Me tuvo a mi con 30. Debio quedarse con ganas de hacer más cosas o algo. no sé. Lo que me parece es un buen consejo, algo autoritario, pero bueno.

También recuerdo cuando una amiga mia del barrio estaba en 2º de carrera y ya había amigas suyas de su cole casadas y con uno..¡ó 2! hijos.
¡Menudas prisas!

Y ahora mi padre se pregunta cuándo me decidiré a tener niños... (curiosamente casarme no lo ha mencionado)...
-Cuando la niña R. se vaya del piso-dice mi madre. -¡ah! ponle entonces unos 3 años- dice mi padre.

¡¿qué?! Que esperan que en 3 , ¡¡tres!! años, tenga yo niños (en plural). pues apañados vamos.
Lo veo de un improbable según esta la vida y según estoy yo en y con mi vida.

-pero no le menciones a M. lo de los niños no vaya a salir huyendo- (En ese momento me imaginé la situación y la que ponía pies en polvorosa era yo. -Sí, me dan miedo los niños por circunstancias que no vienen al caso-)

Familia: tienen toda su vida unas expectativas curiosas sobre una. Lo mejor es no hacerles mucho caso.

10:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No veas que mezcla de temas, que si la dieta, que si la familia, que si la soltería, que si el caos del desorden en tu cuarto, que si reflejo del caos interno....,Para para para, simplemente estás en ese estado de pre-examen de oposiciones, así que tranqui, que yo que te conozco se que en tí eso es normal, sino ¿cómo te crees que te controlaba si habias estudiado o no cuando eras adolescente?.

9:11 p. m.  
Blogger Purgatorio said...

Creo que el último post tiene toda la razón del mundo, esto son los nervios pre examenes, permietete el lujo de disfrutar de un poco de caos antes de los examenes, yo no recogia mi cuarto hasta que no habia terminado todo.

Los hombre solteros andan por ahi sueltos, solo tienes que rebuscar un poco ;).

P.

10:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home