sábado, junio 04, 2005

CUENTA ATRÁS

En fin, quedan veinte días para el primer examen. Tengo el estómago agarrado a la lámpara. Gracias a todos los que me animáis y me dais vuestro apoyo cada día. Aunque me preocupa una cosa: si ni apruebo a la primera, os sentiréis decepcionados.

Zirbêth.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No, simplemente te animaremos para que no te decaiga el animo, pero como eso no va a suceder, no lo pienses.

Piensa en positivo!

4:12 p. m.  
Blogger Azelaïs de Poitiers said...

Mucha, mucha suerte... o justicia, que dicen por ahí

4:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero,
¿qué tonterias dices?
Baja ese corazón de la lámpara, arremetetelo en el pecho y p' alante y al toro.

¿Qué clase de amigos seriamos si nos decepcionasemos por tamaña nimiedad?
Quítate esa idea de la cabeza. No, no vas a suspender. No, no vas a hacerlo. Porque tu puedes y te lo tienes que meter en la cabeza y en ese corazón tuyo.

Y no me vengas con ¿y si de verdad ocurre? (camuflando un ¿habré perdido el tiempo?)
pues no. Presentarse a un examen dificil nunca es perder el tiempo aún si se suspende (que no, no, no va a ocurrir) pues se adquiere experiencia sobre ese examen, experiencia que ayuda a afrontarlo otra vez más facilmente.

Y si, por lo que sea, ocurre...(yo me dormí un examen importante una vez)... pues nada. Iré y te cebaré de tarta de zanahoria/chocolate hasta que te salga por las orejas. No se me ocurre peor castigo :D

Qué no, boba! Ya verás como te sale todo muy bien. ¡Ánimo!

4:15 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

Cuidado con esas falsas premoniciones!
Todo saldrá de la mejor manera. Dominas el tema, eso es indudable.

¿Tienes miedo a los nervios durante la prueba? Los nervios son normales, pero son manejables. Quizá por ahí si haya que trabajar un poquillo, me atrevo a sugerir.

¿Decepcionarnos? Dificilísimo. En primer lugar, no te apreciamos por lo que haces, sino que por lo que eres. En segundo, porque lo importante no es la meta, si no el camino (aunque entiendo que aprobar es la meta, pero coincido con que has aprendido mucho y eso por sí solo es recompensa) Por tercera, porque tienes que comenzar a pensar en la fiesta que harás y a la que nos invitarás, ¡aunque algunos no podramos asistir!

Ánimo!

5:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home