lunes, junio 13, 2005

BAJO EL AGUA, ENTRE ÁRBOLES

Necesito una escapada. Me da igual que sea al mar o a la montaña.

Si es al mar, y el agua no está demasiado fría, me sumergiré para que los sonidos se amortigüen, cambien, desaparezcan unos y aparezcan otros. Rodeada de agua. Haré como solía en esos veranos en el sur con mis abuelos: bajaré buceando y luego estiraré el cuerpo, brazos y piernas, y me dejaré llevar hasta que las leyes de la física me devuelvan a la superficie. Con los ojos abiertos, para ver jugar la luz entre ondas y burbujas, para salir de nuevo a la superficie cuando el aire me falte y coger una enorme bocanada de aire, como si fuese la primera vez que respirase en mi vida.

Si es la montaña, quiero que sea una llena de árboles. Sumergirme en el bosque como lo haría en en agua. Sin sonidos de la civilización, con el aire creando música con el roce de las hojas y las ramas. Escuchar a los pájaros, a los insectos, perderme en la contemplación del agua que corre de un riachuelo, subir a la cima más alta a mi alcance y quedarme allí, en ninguna parte y en todas a la vez. Quiero dormir bajo la luz matizada de sombras de la luna, con mil ruiditos que no seré capaz de identificar, que me llueva, si quiere, que el sol me broncée y el viento le ayude. Meter los pies cansados y ardientes en el agua helada, comer sentada en una roca.

¿Alguien se apunta?

Zirbêth.

4 Comments:

Blogger Azelaïs de Poitiers said...

¡Yo! ¡Yo! ¡Yo! Prefiero la opción playa, siempre que no haya sol, que me quemo, jajaja. La opción montaña también es muy buena, pero con este calor, donde haya un lago o algo, juaz. Yo también quiero una escapada. Hasta el punto de que llevo semanas mirando dónde me pueden regalar un viaje y nada, no hay forma (¡no es justo, si no me lo puedo pagar que me toque en algún lado ¿no?)... jajaja... estoy por rellenar incluso las papeletas del sorteo del Sabeco. A alguien se lo tendrán que dar, digo yo.

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo me apuntaría encantado, pero me temo que no puedo. En cualquier caso, disfruta!!!!

10:26 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

¿Y si primero nos vamos unos días al monte, a patear y sudar (siempre cerca de ríos y tal), para luego acabar en alguna playa bebiendo tinto de verano y bronceándonos? ¿Te hace? Deberíamos planear algo para este verano. Tanta gente necesitando perder y no nos ponemos de acuerdo, aish.

Ody, no es hoy mismo, pero a ver si este verano quedamos. De hecho, me han propuesto una partida de rol en tu ciudad, creo. Mmmmm.

1:18 p. m.  
Blogger Aldebarán said...

¡Tarde haces esas invitaciones tan refrescantes! Disfruta, cuando logres hacerlo. Toma fotos y luego las pegas acá ¿sí?

Besos

4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home