miércoles, junio 15, 2005

MALDITA SEQUÍA

En Madrid, creo, ya han empezado a abastecernos con agua de los pozos. Y me da a mí que la cargan de cloro cosa fina, y que debe de ser peor. Porque tengo la piel hecha una verdadera pena. La cara la tengo como rasposa, como si se me hubiese quemado, y eso que sólo me mojo la cara cuando me ducho, el resto del tiempo uso toallitas limpiadoras. Pero nada, da igual. Especialmente el lado izquierdo de la cara, lo tengo abrasado, dolorido y de mal ver. Por más cremita que me pongo nada, sigue abrasado. Estoy por dejarme la roña todo el verano. Ya me puedo ir olvidando de piscina este verano, porque ya sería el colmo, vamos. O eso, o me embadurno en, no sé, vaselina, para que el cloro no me toque la cara.

¿Alguna sugerencia? Pupa nena, jo.

Zirbêth.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El agua mineral te saldría carísima, así que mejor búscate la manera de huir al mar

10:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cubierta de vaselina?¡Qué sugerente!No necesitas sugerencias. Ya nos has dado una

6:51 p. m.  
Blogger Azelaïs de Poitiers said...

Eeeeeks, destiltrajes... qué mal plan. Habrá solución sin tener que llegar a tanto ¿no? jajaja

9:26 p. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Lo siento, Oron, pero la caprofagia no me va nada, al menos la que sugieres, que otra cosa es el cabrales, como bien dices.

9:54 p. m.  
Blogger Guillermo Domínguez Cañizares said...

Pos aquí en Galapagar, la sierra, la piscina mola mazo. Son unos exagearos los de la sequía, no es pa tanto.

Afable descerebrado

12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home