domingo, junio 19, 2005

INTENSIDAD

Últimamente siento como que no siento. Salvo cuando me enfado, claro. A lo peor es que los enfados son tan gordos para compensar la falta de intensidad en otras emociones. Quiero sentir, lo echo tanto de menos. Supongo que estoy cansada de este descando emocional. Pero el mercado de hombres no parece estar demasiado bien provisto. O será que no voy a las horas adecuadas ni a los lugares adecuados.

Me quejo de vicio. O me quejo mal. Lo que quiero es esa sensación de descubrir a alguien y que me interese desde el primer instante. Luego... luego me quedaré ciega a sus defectos y en unas semanas, meses o lo que sea, volveré a tener el corazón roto.

Asco de rutina.

Zirbêth.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me temo que confundes sentir con sucumbir a los sentimientos pasionales, pero como sarna con gusto no pica, tu veras lo que haces. A la larga son mejores los sentimientos atenuados y poco intensos aunque te parezca que no sientes nada no es verdad. Por que no pruebas para variar lo contrario llegar a enamorarte una vez que racionalmente y con cierta frialdad conoces a otro ser humano con sus defectos y sus virtudes y aun así llegas a amarlo, de forma suave, serena y menos autodestructiva que las pasiones.

8:33 p. m.  
Blogger Devon Kentao said...

:: yo creo más bien que algo le está pasando estos bastiones de nuestra generación que permanecemos intactos...

veo esa especie de "hambre" tanto en tí como en muchos amigos y amigas que somos contemporáneos...

¿no has sentido últimamente como si ahora que estás en el "mood" para amar lo que no hay es esas personas que antes sobraban? ::

1:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo sinceramente que te quejas mal, pues no creo que sea por falta de hombres deseando quererte por como eres y a darte lo que esperas. Especifica un poco

1:04 a. m.  
Blogger Eowyn Zirbêth said...

Especifico: quiero un hombre que, aparte de ser mínimamente apañao, me atraiga, haga saltar la chispa esa imprescindible para empezar a conocernos. Vamos, que pido mucho.

1:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home