jueves, mayo 26, 2005

PUES VA A SER QUE NO

Me puse a hacer memoria, tratando de ubicarme en la última ocasión en que estuve de aspecto y peso como me gusta, y me di cuenta de que empecé a ganar peso más o menos después de empezar el tratamiento con la fluoxetina. Y me dije, si es así, va a tocar seguir engordando, porque entre mi cerebro y mi figura, me quedo con el primero. Las agarraderas del amor tampoco están tan mal, vamos... Pero me acabo de leer el prospecto y dice que, por el contrario, puede producir pérdida de peso. Así que no le voy a poder echar la culpa los psicotrópicos, me temo. La cosa es bien clara: demasiado bollo, demasiado helado, demasiado mantequilla, nata, quesos y demás pecados gastronómicos.

Bueno, ya es el cuarto día de régimen. ¿Conseguiré pasar de la semana? ¿De las dos semanas? ¿Bajaré de peso?

Zirbêth, de buen año.