sábado, marzo 26, 2005

VIDA SOCIAL

La vuelta a España está siendo marcada por un aumento de mi vida social, lo cual es una grata novedad, sobre todo si pensamos en mis últimos tres meses de aislamiento en Valinor. Pero, como todo en esta vida, tiene un inconveniente (o dos): leo menos. Me cunde menos leer, llevo mogollón de tiempo con The Lord of the Rings casi en exclusiva, aunque también trato de avanzar en El laberinto Sentimental, de Marina. Pero con la cantidad de tiempo que paso leyendo libros de las opos, por la noche me apetece más lo de las aventuras.

En cambio, últimamente voy teniendo menos pesadillas. Sigo con sueños raros, pero al menos no me levanto triste y compungida por las broncas y situaciones desagradables de ficción demasiado parecidas a la realidad. Sigo echándo de menos cada aspecto de su compañía, cada sonido, cada centímetro de su piel. Cómo le dije una vez, hace mucho tiempo, sin él la vida sigue, distinta, feliz incluso, pero preferiría estar con él.

En fin, me voy, que Faramir me lleva de camino a su guarida para sonsacarme información.

Zirbêth.

Pd/ Esto tendría que haberse publicado anoche, pero blogger está pegiguero (por no decir algo peor).